Últimas Noticias

    El día 03 y 04 de junio en nuestro colegio se realizaron diversas actividades en celebración de la Semana de la Seguridad Escolar. Esto organizado por el Área de Convivencia Escolar a cargo de la Sra. Lorena Maldonado. 

    El día 03 de junio las actividades fueron enfocadas en los alumnos de 3° a 8° básico, quienes tuvieron que confeccionar en sus salas de clases afiches dividiéndose en dos temas. De 3° a 6° “La Prevención y Autoprotección”, y 7°- 8° el tema “Medidas de Seguridad frente a una catástrofe natural”.  Estos fueron presentados mediante una exposición en el patio del colegio,

    El día 04 fue el turno de los más pequeños de Kínder a 2° Básico, quienes presenciaron una charla de parte de los carabineros de nuestra comuna de Molina, sobre medidas de seguridad fuera del establecimiento. Pudieron practicar e interactuar mediante un circuito con autos a pedales y así conocer de manera más cercana las señaléticas y sus funciones. 

    Estas actividades se realizaron con el objetivo de desarrollar en nuestra comunidad educativa una cultura preventiva que permita identificar riesgos y desarrollar habilidades frente a una emergencia. 

VER GALERIA DE FOTOS