Últimas Noticias

          Esta semana recién pasada, bajo la organización de Sor Daniela Uribe, se han llevado a cabo las colonias salesianas en donde han participado un total de 68 niños y 20 monitores de los cuales 5 jóvenes eran pertenecientes a la comuna de Santa Cruz quienes nos acompañaron para llevar a cabo esta experiencia de una semana, la cual comenzó el lunes 08 y finalizó el viernes 12 del presente mes. El horario de las colonias era desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 horas aproximadamente. 

          El día martes 09 los monitores y colonos fueron a las piscinas de la "Los Torres" ubicada en la calle Manuel Baquedano en la comuna de Molina y el día jueves 11 fueron a las piscinas de "Eventos Cabu" que está ubicado en el sector El Cóndor – Molina.

         Los monitores en su mayoría eran ex-alumnos de nuestro colegio y 2 de ellos han participado por primera vez en las colonias salesianas, uno viene de Curicó del colegio Peumayen y otra joven del colegio Adventista.

         Sin duda fue una experiencia de mucha alegría en donde por una semana pudimos acompañar a nuestros niños a través de diferentes actividades, siempre bajo el amparo de nuestra Madre Auxiliadora.