Últimas Noticias

     

      El día miércoles 4 de octubre como todos los años en nuestro establecimiento se llevó a cabo el festival de ingles organizado por el profesor Pablo Reyes, quien con la ayuda y participación de los alumnos y alumnas dieron muestra de diferentes canciones en inglés, las cuales fueron ensayadas con semanas de anticipación e interpretadas por representantes de todos los cursos desde quinto a octavo años. Las canciones fueron escuchadas por todos los cursos desde quinto básico, profesores y un jurado conformado por representantes de diferentes estamentos del establecimiento.

      Los ganadores del festival este año fueron; con primer lugar el curso octavo año B con la canción “High school musical”, segundo lugar séptimo año A interpretando “To you (2 you)” y tercer lugar el séptimo año B con “We don´t talk anymore”

      Fue una entretenida actividad en donde los alumnos quedaron felices de haber podido mostrar su inglés y disfrutar con las canciones. Muchas felicidades a cada uno de los que participaron en esta ocasión.  

Ver mas fotos