Últimas Noticias

El día martes 08 de noviembre nuestro colegio Nuestra Señora del Tránsito con mucha alegría y entusiasmo dio inicio al Mes de María con el lema: “María, madre de la misericordia”. Para esta celebración se realizó una oración a las 8:15 hrs en el patio donde tuvo la posibilidad de participar todo el colegio. La coordinación de pastoral en conjunto con los alumnos de 8°A llevó a cabo este momento dedicado especialmente a nuestra Virgen. Recalcando todas las virtudes María su fe, entrega, misericordia y protección. Además se aprovechó el momento para entregar flores blancas a María en señal de su pureza, de esta forma le reflejamos nuestro cariño y respeto.

Desde el 08 de noviembre hasta el 02 de diciembre cada curso se hará cargo según corresponda el  calendario de iniciar cada día con una pequeña oración en honor a María, además recibirán en sus salas de clases la Virgen con la finalidad que puedan compartir en torno a ella.

Esperamos durante este mes bendito vivir como colegio la misericordia de nuestra Madre y de esta forma fortalecer nuestra fe y la confianza en ella.