Últimas Noticias

Como ya es tradición, el 30 de septiembre recién pasado, se realizó en nuestro colegio la 5ta Versión del Festival de la Canción Familiar, este año con el lema “Con Maria Auxiliadora Cantamos la misericordia del Señor”. Esta iniciativa, organizada por la Coordinación Pastoral busca fortalecer la vida familiar y cristiana en torno al año de la misericordia.

18 fueron las canciones que interpretaron nuestros cursos de Kínder a Octavo, destacando en sus letras los valores de la misericordia como la esperanza, alegría, perdón, unión, la gratitud y el amor.

El jurado estuvo compuesto por don Eduardo Garrido, profesor de Música de la Escuela Esperanza y la Sra. Esther Cerrando la jornada se dieron a conocer a los ganadores de las dos categorías en competencias Primer Ciclo (kínder a 4to año) y Segundo Ciclo (5to a 8vo año), siendo estos los siguientes:

Primer Ciclo:

Primer Lugar        :         4° año B, canción “Que no se acabe el mundo”

Segundo lugar      :         3° año A, canción “Gracias al Sol”

Tercer Lugar         :         1° año A, canción “Sueños”

Segundo Ciclo

Primer Lugar        :         6° año A, canción “Te pido Perdón”

Segundo Lugar     :         7° año B, canción “Chocolate”

Tercer Lugar         :         6° año B, canción “Tengo tanto que agradecer”

Agradecemos a alumnos, padres y apoderados, profesores y a todos quienes hicieron de esta instancia una forma de unir a las familias en torno a la vida salesiana.

Ver más fotos