Últimas Noticias

 Todo el cariño y respeto de la comunidad educativa de Molina, recibió los días 8,9 y 10 del presente mes, a nuestra querida Superiora Inspectorial Sor Ximena Oyarzo Mansilla, en su visita a nuestro colegio.

Un grupo de entusiasmados pequeños de 2dos y 3ros años la recibieron con globos a su llegada; ella con gran sencillez y afecto agradeció saludandolos uno a uno.

Recibió además el saludo de todo el alumnado en un hermoso acto en nuestro nuevo salón auditorium, donde destacamos la presencia de la academia instrumental quien interpretó hermosas melodías de nuestra cantautora Violeta Parra y dos parejas de alumnos bailaron nuestro baila nacional. Nuestra Directora Pedagógica destaco en su saludo, nuestro crecimiento como colegio luego de haber perdido gran parte de nuestra infraestructura hace algunos años atrás.

Finalmente se reunió con todos los Docentes, Administrativos, Asistentes de Aula y Aseo quienes le expresaron su alegría por tenerla en nuestra casa.

Sor Ximena, gracias por su visita y mensaje fraterno que nos entrego. Deseamos de corazón tenerla nuevamente en nuestra Comunidad Educativa.

Ver más fotos