Últimas Noticias


Bajo el lema “Confía en María Auxiliadora y verás lo que son los milagros” es que  las religiosas Hijas de María Auxiliadora, junto a toda la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora del Tránsito y fieles de la comuna de Molina, hemos vivido la Procesión en honor a María Auxiliadora el pasado sábado 28 de mayo por las calles de Molina.

Salir a la calle siempre ha sido aprovechar un espacio que es de todos y que nos ofrece la oportunidad de manifestar a los demás los valores que tenemos y que queremos defender.

Salir en procesión con la imagen de la Virgen ha sido hacer profesión de nuestra fe  y dar la oportunidad a muchísimos que tienen una autentica y valiosa religiosidad popular, de encontrarse con la imagen que les recuerda  la persona de María, a quien le tienen cariño y respeto, y a quien consideran como su Madre. La Virgen sale a visitar, a encontrarse con sus hijos para bendecirlos. Nos hemos hecho ese regalo mutuamente, acompañando a nuestra Madre, felices y agradecidos por hacernos caminar con Ella, dándole gracias por su intercesión y bendición en nuestras vidas y familias.

La Procesión se dio inicio a las 18:00 horas, partiendo desde la comunidad educativa, dando término con una Eucaristía en la Parroquia  Nuestra Señora del Tránsito presidida por el padre Matías Vergara.

Desde ya agradecemos a todas las personas que apoyaron para que esta procesión se hiciera posible y deseamos seguir realizando este encuentro religioso en los próximos años para seguir honrando a nuestra madre Santísima.