Últimas Noticias

BASES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y ASESORÍA PARA LA RETROALIMENTACIÓN EN AULA

    El día 04 de diciembre se celebró en nuestro colegio la fiesta de la gratitud, día en el que nos agradecemos los unos a los otros por la labor y participación en la comunidad educativa, dando las gracias de manera especial a Nuestra Animadora de comunidad Sor Bernardita Riquelme, por la labor que con tanto cariño y dedicación realiza. 

    La jornada comenzó agradeciendo entre compañeros, en donde cada alumno(a) intercambio un dulce con algún otro niño(a). Luego un acto agradeciendo a Sor Bernardita y terminamos la jornada con un espectáculo de malabarismo para toda la comunidad educativa. 

    Junto con esto cada trabajador recibió un sobre con cartas de agradecimientos escritas por los alumnos del establecimiento. 

VER GALERIA DE FOTOS

   

    El día jueves 12 de diciembre se realizó la última eucaristía presidida por el párroco de la comuna Padre Mauricio Jacques, esta como motivo especial tuvo a nuestros niños y niñas de octavo básico, sus familias participaron de la eucaristía, junto a toda la comunidad educativa los encomendamos y pedimos por la nueva etapa que están por comenzar que el señor Jesús y nuestra Madre Auxiliadora los acompañen siempre.

VER GALERÍA DE FOTOS

    El día viernes 29 de noviembre fuimos bendecidos como colegio al tener la visita de la santísima Virgen de Fátima entre nosotros. Su llegada fue a las 11:00 horas, toda la comunidad educativa la esperó y recibió con mucha fe, esperanza, alegría y amor saludando  su llegada con pañuelos blancos. 

   Junto a su visita se vivió un momento de oración, pidiendo por la paz y unión de nuestro país. Nos sentimos bendecidos de haberla podido recibir en nuestra casa, en este recorrido que está haciendo por Chile.

   Luego de estar en el colegio fue llevada en procesión hacia la comunidad de las Hermanas del Buen Samaritano

   Los invitamos a ver imágenes de su visita.

VER FOTOS

    El día 06 de diciembre en el auditorium de nuestro colegio se llevó a cabo una Cantata Mariana, en donde cada curso interpretó su canción a la Virgen María. Esta cantata se separó en dos categorías, primer y segundo ciclo siendo los ganadores del primer ciclo los pequeños de primer año B y segundo ciclo, séptimo año B. los niños(as) y sus familias participaron  cantando con mucha alegría y amor a nuestra Madre. 

VER GALERIA DE FOTOS 

 

    El día domingo 01 de diciembre en la parroquia de Molina los niños y niñas tras un año de preparación por Sor Franca y el acompañamiento de sus familias recibieron por vez primera a Jesús en la hostia consagrada. 

    La ceremonia fue presidida por el párroco de la comuna Padre Mauricio Jacques. 

muchas felicidades a todos los niños(as) que Jesús los acompañe en todo momento en este caminar de Fe. 

VER GALERIA DE FOTOS